Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

Scarborough Fair.Texto en inglés



 Texto en español
Vas a la feria de Scarborough?
perejil, salvia, romero y tomillo
saluda de mi parte a quien vive alli
ellla fue una vez mi verdadero amor

Dile que me haga una camisa de batista
perejil, salvia, romero y tomillo
sin ninguna costura ni trabajo de aguja
entonces el sera mi verdadero amor

Dile que me encuentre un acre de tierra
perejil, salvia, romero y tomillo
entre el agua salada y las cuerdas del mar
entonces el sera mi verdadero amor

Dile que lo siegue con una hoz de cuero
perejil, salvia, romero y tomillo
y que lo recoja todo en un atado de brezo
entonces el sera mi verdadero amor

Vas a la feria de Scarborough?
perejil, salvia, romero y tomillo
saluda de mi parte a quien vive alli
El fue una vez mi verdadero amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario